26°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

26°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Un mecánico sufrió quemaduras en el 26% de su cuerpo tras un accidente en su taller

El hecho ocurrió este viernes a las 14:15 en un establecimiento ubicado en Centenario y Papagayos. El hombre se encuentra internado en terapia intensiva.

Por redacción
| 08 de octubre de 2021
Foto: Gentileza.

Un hombre de 64 años sufrió quemaduras en el 26% de su cuerpo mientras lavaba con nafta una pieza mecánica e intentó encender un cigarrillo. El trágico episodio ocurrió este viernes en el taller mecánico El Flecha, ubicado en Centenario y Papagayos, en la manzana 211 del barrio Los Aromos, al noreste de la ciudad capital.

 

El jefe de la Comisaría 2ª, comisario Guillermo Gil, confirmó que el hecho ocurrió cerca de las 14:15. y que en medio de un clima de preocupación y tensión, entre los presentes auxiliaron al hombre hasta que llegó una ambulancia de la red Sempro.

 

El mecánico, identificado como Domingo Caballero, ingresó al Hospital San Luis con múltiples quemaduras, principalmente en el rostro y en las vías respiratorias, y fue internado inmediatamente en el área de shock room.

 

José Núñez, el director de ese centro médico, comunicó que Caballero se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. “Hermodinámicamente se encuentra estable. Cerca de las 17 fue valorado por los emergentólogos y se optó por pasarlo a terapia. El paciente también sufrió quemaduras en otras parte de su cuerpo”, detalló a El Diario.

 

El comisario Gil indicó que abrieron una investigación debido a las severas lesiones de la persona con la premisa de intentar esclarecer la situación.

 

Redacción/LE

 

Comentá vos tambien...