16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

El taekwondo sumó este sábado una de plata y dos de bronce

Con esta nueva cosecha, San Luis llega hasta ahora a las 36 medallas. Obtuvieron preseas Eva Lozza, Cristopher Salguero y Lucas Miranda.

Por redacción
| 27 de noviembre de 2021
Foto: San Luis Deporte.

El centro de convenciones de la ciudad de La Punta fue el escenario esta tarde para la competencia de taekwondo de los Juegos Binacionales. En esta disciplina, la puntana Eva Lozza se quedó con la plata, mientras que Cristopher Salguero y Lucas Miranda obtuvieron las de bronce en sus respectivas categorías.

 

Lozza compitió en los -60 kg y de esta manera reunió 13 unidades en toda la competencia. Josefa Orellana, de Metropolitana, fue la campeona y el tercer puesto quedó para Josefa Duran, de Valparaíso.

 

En la misma categoría -63, pero en la rama masculina, Cristopher Salguero, que también reunió 13 unidades, quedó por detrás de Eluney Paillan, de Metropolitana, que fue oro y Nicolás Sarmiento, quien se quedó con la plata. Por último, en la categoría masculina -55, Lucas Miranda se llevó el bronce al terminar tercero por puntos, detrás de Bastian González, de Metropolitana, y Patricio Cobarrubia, de Valparaíso.  

 

 

Redacción / NTV

 

Comentá vos tambien...