SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

La provincia al rojo vivo: en Zanjitas el termómetro marcó 38.4°

La Red de Estaciones Meteorológicas anuncia temperaturas superiores a los 33° al menos hasta el martes. Pero ojo, que este domingo podría volver a llover.

Por redacción
| 18 de diciembre de 2021

Los amantes del verano seguramente estén de festejo con el regreso del sol pleno al cielo de San Luis y, con él, la vuelta de temperaturas ideales para la pileta o salidas al aire libre. Pero a las tres de la tarde de este sábado gran parte de la provincia estaba al rojo vivo con el termómetro superando los 31° en prácticamente todas las localidades, con Zanjitas a la cabeza, que marcó 38.4°, seguido por Beazley (38.3°), La Tranca (38°), Lafinur y Desaguadero (37.8°) y La Botija (37.3°).

 

Pero es de esperar que el agobiante calor traiga tormentas, por lo que la Red de Estaciones Meteorológicas advierte que este domingo por la tarde la región sur y centro de San Luis pueda ser visitada otra vez por lluvias.

 

Las máximas y mínimas oscilarán entre los 17° y los 35°, con algo de viento del sector este. El lunes el termómetro se manejará con los mismos valores, aunque podría podrías ser una jornada con lluvias y tormentas.

 

El martes arrancaría algo nublado, seguiría inestable pero con máximas de 33°.

 

FQ.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...