18.4°SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

18.4°SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

EN VIVO

Falleció el papá de Carlos Tevez, el jugador vuelve de Rosario

A través de Twitter el Club Boca Junior dio a conocer la información. El “Apache” regresa a Buenos Aires y no estará en el encuentro ante Newell's Old Boys esta noche.

Por redacción
| 21 de febrero de 2021
Segundo Tevez hace semanas que venía peleando por su vida. Foto: Internet.

Este domingo se conoció la muerte del Segundo Raimundo Tevez, el papá de crianza de Carlos Tevez. La noticia se conoció a través de la cuenta de Twitter de Boca Junior y a través del diario Olé.

 

Según el matutino deportivo Segundo venía peleando desde hace varias semanas por su vida, aunque los médicos ya le habían avisado al "Apache" y sus seres queridos que no había posibilidades de recuperación.

 

El jugador estaría regresando desde Rosario, donde esta noche se iba a enfrentar contra Newell's Old Boys, para darle el último adiós a la persona que, según sus propias palabras, "se puso la familia al hombro y sacó a todos adelante".

 

 

 

Por ese motivo el delantero no estará en el partido que Boca enfrentará a Newell´s Old Boys en el estadio del Parque Independencia por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

Segundo Tevez estaba internado en un sanatorio desde hacía 45 días, ya que había sido positivo en coronavirus, pero además tenía un cuadro general de riesgo y llegó a estar en grave estado.

 

El futbolista se enteró del fallecimiento de su padre adoptivo en la concentración de Boca en Rosario, por lo que abandonó la misma para estar junto a sus seres queridos en este difícil momento.

 

Tevez había comentado hace tiempo de lo delicado de la salud de su padre, quien había sido operado del cuello a fines del 2020, y semanas atrás contrajo coronavirus, además de presentar un cuadro de neumonía y diabetes, por lo que estaba internado en terapia intensiva.

 

Olé- NA- NTV

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...