18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Doce intendentes de San Martín y Ayacucho presentaron sus planes de obras

El Gobierno busca reactivar las economías regionales y generar nuevas fuentes de trabajo.

Por redacción
| 21 de abril de 2021

Natalia Zabala Chacur, junto a su equipo del gobierno provincial, mantuvo encuentros con 12 jefes comunales para avanzar en la ejecución de las obras que se realizarán en las distintas localidades de los departamentos San Martín y Ayacucho, para reactivar las economías regionales y generar nuevas fuentes de trabajo.

 

Este miércoles, los funcionarios se reunieron con los intendentes de Candelaria, Ana Dolly Glellel; de San Francisco, Jeremías Vivas; de Quines, Oscar Macías; de Las Chacras, Ignacio Salazar; de Leandro N. Alem, Walter Funes; de Villa de Praga, Ramón Eulogio Cruz; de Paso Grande, Claudio Garazza; de Luján, Mariella Páez Hernández; de San Martín, Enzo Mirábile; de Las Vertientes, Blanca Díaz; y de Las Aguadas, Ramón Exequiel Cruz. También estuvo el delegado normalizador de Las Lagunas, Diego Barroso.

 

“Determinamos las obras, buscando que tengan un alto impacto en cada pueblo. Coincidimos en la realización de obras de asfalto, hormigón, cloacas, agua potable, escuelas, luminarias led, todo lo que hace al progreso y que son sumamente necesarias”, afirmó Zabala Chacur.

 

Estas obras se ejecutarán con fondos que la Provincia recibirá como pago de la deuda de Nación y que coparticipará a los municipios.

 

Ahora los intendentes deberán hacer la presentación formal, y tras un balance de cada proyecto, se firmarán las adendas y se realizarán los llamados a licitación.

 

 

 

ANSL/LE.

 

Comentá vos tambien...