18.1° SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1° SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

La "legión" sanluiseña pone primera en la elite del pádel

Este miércoles debutan Maxi Sánchez y Agustín Gutiérrez en 16avos. El jueves sale a escena Sanyo en octavos.

Por redacción
| 06 de abril de 2021
Sanyo Gutiérrez. Todos esperan verlo en acción junto a Fernando Belasteguín. Ambos quieren volver a ser Nº 1. Foto: Word Padel Tour.

Tras una extensa pausa, esta semana se pone en marcha la temporada 2021 del World Padel Tour; y como todos los años, con presencia de palistas de San Luis que quieren ser protagonistas.

 

La primera cita será el Madrid Open, en el "WiZink Center", y en 16avos de final mañana debutarán el villamercedino Maxi Sánchez junto a Adrián Allemandi; y Agustín Gutiérrez junto a Javier Martínez Vázquez. El jueves, en octavos, será el momento de Sanyo Gutiérrez, quien dará el primer paso junto a Fernando Belasteguín, debut que esperan con ansiedad todos los amantes de esta disciplina.

 

La temporada 2021 viene con una agenda muy cargada. Están programados trece Open más cinco Másters y el Máster Final para cerrar el año. La acción comienza con el Madrid Open (7 al 11 de abril) y continúa con el Alicante Open (21 al 25 de abril).

 

Los palistas de San Luis tendrán nuevos compañeros con respecto a un particular 2020, en donde hubo un largo parate ni bien comenzó la temporada por la pandemia. Los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes dominaron con autoridad el último año, arrancan como los Nº 1 del mundo.

 

La novedad que más ruido hizo en el circuito fue la unión entre el mago Daniel "Sanyo" Gutiérrez (36 años) y la leyenda Fernando Belasteguín (41 años). Ambos han sido Nº 1 del WPT, principalmente el oriundo de Pehuajó que lo comandó por muchísimos años, e ilusionan con brindar un pádel de alto vuelo. Sanyo y Bela —pareja preclasificada Nº 2— debutarán el jueves a las 7:30 —hora argentina— ante el ganador de Javier Rico Dassi/Jerónimo González Luque vs. Gonzalo Rubio/Christian Fuster.

 

Por su parte, el "Tiburón" Maxi Sánchez (34 años) jugará con el neuquino Adrián Allemandi (40 años). Son dos de los jugadores más aguerridos que tiene el WPT y parten como pareja preclasificada Nº 6 . En el debut enfrentarán a una dupla que llegará desde la Previa. Jugarán desde las 6, hora de nuestro país.

 

En tanto, Agustín Gutiérrez (23 años) compartirá equipo con el español Javier Martínez Vásquez (24 años). El puntano intentará conseguir victorias y ser protagonista, tras un año en el que sumó experiencia junto a Cristian Gutiérrez y luego con Juan Cruz Belluati. Su primer compromiso será mañana a las 11:30 de Argentina ante Jorge Nieto Ruiz y Juan Martín Díaz.

 

Comentá vos tambien...