18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Distribuyeron más de 3 mil dosis de la Sputnik V en San Luis, Villa Mercedes y Merlo

Entregaron 1.350 inmunizaciones en el Hospital de la capital provincial y la misma cifra en el  Policlínico “Juan Domingo Perón”. Al “Madre Catalina Rodríguez” llegaron 450.  

Por redacción
| 08 de abril de 2021
Las vacunas fueron entregadas en las tres localidades este jueves a la mañana. Foto: ANSL.

Este jueves a la mañana San Luis, Villa Mercedes y Merlo recibieron más de 3 mil vacunas del segundo componente de la  Sputnik V. Las dosis fueron entregadas en los principales hospitales de esas localidades. 

 


Al Hospital San Luis le entregaron  1.350 dosis, la misma cifra que recibió el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”,  de la cabecera del Departamento Pedernera.  Al “Madre Catalina Rodríguez” le asignaron un lote de 450 inmunizaciones. 

 


Indicaron que las vacunas fueron depositadas en heladeras especiales, ya que la Sputnik V requiere de temperaturas de -18 grados centígrados para su conservación.

 


En el Hospital San Luis indicaron que continúa la vacunación para personas mayores de 60 años.

 


La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, recordó que para recibir la vacuna es requisito estar inscripto en el registro provincial. Además indicó que las notificaciones para vacunarse llegan por mensaje de texto a los teléfonos declarados al momento de manifestar la intención de vacunarse.

 

 

HS

 

 

 

 

 


 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...