37°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

37°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Anticipan un domingo con heladas que continuarían el lunes

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, las temperaturas serán de 3º bajo cero a los 14 grados.

Por redacción
| 17 de julio de 2021
Las bajas temperaturas con vientos fuertes seguirán hasta el lunes en la provincia. Foto: El Diario

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió un informe especial donde anticipa un marcado descenso de la temperatura para el domingo con una mañana muy fría y heladas generalizadas. Según ese comunicado las mínimas serán de -3°C y máximas de 14°,  con vientos que soplarán desde el sector norte. Aunque también se espera que el cielo se mantenga despejado.

 

Además, la REM anunció que en la región del norte provincial -durante la madrugada- se presentará viento del suroeste con ráfagas muy fuertes cercanas a los 70 km/h. Y la intensidad en el todo el territorio hasta la tarde del domingo será de moderada a regular (20 a 39 km/h), disminuyendo hacia la noche.

 

Esta condición provocará un brusco descenso de las temperaturas con heladas generales hasta la jornada del lunes, inclusive.

 

Durante este sábado la jornada también se presentó ventosa, pero con buen tiempo. El cielo se mantuvo despejado durante la mañana y también por la tarde. Las temperaturas mínimas promediaron 1°C bajo cero, con algunas heladas parciales en algunas localidades del interior provincial.

 

Comentá vos tambien...