22°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

22°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

EN VIVO

Villa Mercedes: realizan un allanamiento y secuestran armas y drogas

El procedimiento se efectúa por orden del Juzgado Federal a raíz de una causa por robo.

Por redacción
| 27 de julio de 2021
Los agentes de la Comisaría 10ª realizan el allanamiento en una casa de la calle Brasil 1316. Foto: gentileza.

Efectivos de la Comisaría 10ª de Villa Mercedes realizan un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Brasil al 1300, donde secuestraron armas y drogas, por orden del Juzgado Federal de esa ciudad.

 

La medida judicial comenzó a las 17:30 a raíz de una denuncia por robo en la vía pública que se produjo el sábado por la noche, cuando dos sujetos a bordo de una moto le quitaron a un joven su bicicleta -Venzo rodado 19- y su teléfono celular.

 

El jefe de la comisaría, Martín Estrada, confirmó que llegaron a ese domicilio porque tenían el dato de que allí estaría la bicicleta robada. Pero si bien no la encontraron, “se secuestraron dos armas de fuego: una calibre 22 y otra 32, cargada con municiones. También una cantidad importante de marihuana que estaba guardada en frascos de vidrio y otra en envoltorios listos para ser comercializada”, dijo el comisario.

 

A partir de este hallazgo, Estrada señaló que por las armas se abrió un expediente en la Justicia ordinaria y por la droga se les dio intervención a la división de Lucha contra el Narcotráfico y al Juzgado Federal con asiento en esa ciudad.

 

MGE.

 

Comentá vos tambien...