SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

PSG anunció que jugará el próximo partido como local sin límite de aforo

Mientras tanto Lionel Messi continúa en su casa de Barcelona aunque los fanáticos lo esperaban en el aeropuerto y el estadio del club francés.

Por redacción
| 09 de agosto de 2021
Cientos de fanáticos se congregaron en el ingreso principal del estadio para recibir a Messi. Foto: Télam

El París Saint Germain, club que negocia la contratación del astro argentino Lionel Messi, anunció este lunes que jugará su primer partido de la temporada en el Parque de los Príncipes sin límite de aforo, por lo que se esperan 47.900 espectadores el sábado contra Racing de Estrasburgo.

 

El último encuentro sin restricciones de ingreso en su estadio tuvo lugar el 26 de febrero de 2020 contra el Dijon. Desde entonces la pandemia de coronavirus llevó a las autoridades a decretar la puerta cerrada, total o parcial (aforo de 5.000 espectadores al principio de la pasada campaña).

 

"Esperamos este momento desde hace 18 meses", dijo Nicolas Arndt, director de boletería del PSG, en declaraciones citadas por la agencia de noticias AFP.

 

Mientras tanto los fanáticos del club parisino estuvieron esperando la llegada de Messi durante todo el día en el aeropuerto y en el ingreso principal del estadio. Pero la espera no tuvo el resultado esperado porque Lionel permaneció este lunes en Barcelona.

 

Messi se dejó ver en su domicilio del barrio exclusivo de Bellamar, municipio de Casteldefels, según reportaron cronistas apostados en ese lugar.

 

El exfutbolista del Barcelona permanecía acompañado de su amigo y actual jugador del Atlético de Madrid, el uruguayo Luis Suárez.

 

La ansiedad por recibir al argentino en la capital francesa provocó que cientos de hinchas se trasladaran al aeropuerto de Bourget y también al ingreso del estadio del PSG, situado al oeste de la ciudad.

 

Según trascendió el vínculo que lo ligaría al PSG será por tres años a cambio de 120 millones de euros, pero el astro plantea distintas cuestiones que están en discusión y todavía impiden el anuncio del pase más trascedente de la historia reciente del fútbol mundial.

 

Leo desea, entre otras cosas, libertad para regresar a la ciudad de Barcelona cuando quiera -cumpliendo la rutina de partidos y entrenamientos con PSG-, también reservarse el derecho a rescindir de manera unilateral y carta libre para sumarse al seleccionado argentino en todos los compromisos, sean oficiales o amistosos.

 

Télam/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo