SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

Ya abrió la Galería Chacabuco en la capital puntana

La Municipalidad de San Luis presentó el espacio destinado a darle una solución a los trabajadores de la economía social.

Por redacción
| 19 de enero de 2022
El espacio cubierto, para una mejor compra. Foto: Tomás Quiroga Tereschuk.

Los trabajadores de la economía social, los conocidos popularmente como manteros, tienen su espacio en la Galería Chacabuco, que inauguró este miércoles a la mañana.

 

“Es un proyecto donde intervinieron varias Secretarías. Tiene que ver con los conocidos como manteros que estaban en el Paseo del Padre. Tras un año arduo de trabajo, la Comuna llegó a esta consagración para darles un espacio. Es una manera de empoderarlos”, comentó el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Luis, Gustavo Vitarelli, en “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio.

 

El edificio está ubicado en Chacabuco 751, entre Pringles y Junín. Cuenta con 34 boxes de tres por tres metros iluminados, con conexiones eléctricas. Son cómodos y accesibles.

 

Además, el espacio tiene un patio gastronómico y todo fue diseñado para una circulación interior fluida, que respeta todas las normas de seguridad.

 

MM

 

 

Comentá vos tambien...