18°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

18°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Merlo: instalaba una tirolesa, cayó al vacío y murió

La víctima es de Cortaderas, tenía entre 30 y 40 años y estaba con un grupo de amigos.

Por redacción
| 21 de enero de 2022
El accidente habría ocurrido en la zona de la antena del Filo Serrano. Foto: gentileza El Corredor Noticias.

Según señaló una fuente judicial, un hombre de entre 30 y 40 años, identificado como Matías Aguilera, murió este viernes por la tarde tras caer al vacío, mientras instalaba una tirolesa en Merlo. El informante indicó que la víctima habría sido trasladada al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” por un grupo de amigos en un vehículo particular. Los profesionales de ese centro de salud le dijeron a la Policía que ya no tenía signos vitales cuando lo ingresaron al hospital.

 

Trabajaba en el lugar del accidente personal de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) 3. "El hombre estaba con sus amigos instalando una tirolesa que iba a formar parte de un emprendimiento" del grupo cuando ocurrió el accidente, detalló la fuente. Al mismo tiempo, mencionó que el juez Penal de Santa Rosa del Conlara, Jorge Pinto, quien está a cargo de la causa, ordenó la autopsia.

 

De acuerdo a lo que le indicó la Policía al fiscal Leonardo Navarini, el joven cayó de una altura de 30 metros hacia una superficie predominantemente rocosa.

 

Comentá vos tambien...