34°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

34°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

TikTok sumó herramientas de edición de videos

La red social audiovisual introdujo cambios en su interfaz para favorecer la producción de contenido de los usuarios, quienes tendrán mayor libertad para crear en la plataforma.

Por redacción
| 07 de octubre de 2022
A principios de 2022, Tik Tok informó que alcanzó los 1.400 millones de usuarios mensuales. Foto: internet.

La reconocida red social audiovisual, TikTok , anunció la incorporación de nuevas herramientas para la edición de videos, una innovación que beneficiará de manera directa a los usuarios de la plataforma, ya que tendrán mayor libertad creativa en la plataforma de origen chino.

 

Las nuevas herramientas de edición anunciadas esta semana permitirán editar clips con el usio de funciones como apilar, recortar y dividir, así como editar sonidos cortando, recortando y estableciendo la duración de los mismos. También podrán añadir efectos de sonido.

 

Además, los usuarios podrán editar y posicionar el texto, así como establecer la duración del mismo. La actualización también añade la opción de añadir superposiciones de fotos y vídeos para el apilamiento de imagen en imagen.

 

Ajustar la velocidad del vídeo es otra de las novedades incluidas en el paquete de herramientas de edición mejoradas, junto con la posibilidad de girar o ampliar el encuadre de los clips individuales.

 

Una de las novedades más importantes incluidas en la última actualización de TikTok es el nuevo “Modo Foto”, un nuevo formato de carrusel disponible en el móvil para el contenido fotográfico, que permite a los usuarios compartir imágenes de alta calidad en el servicio.

 

Todos los vídeos y contenidos realizados en el “Modo Foto” pueden ahora ir acompañados de descripciones más largas, de hasta 2.200 caracteres para cada publicación.

 

Según TikTok, todos los cambios anunciados esta semana ya están disponibles en Estados Unidos y en la mayoría de las regiones del mundo.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...