35°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

35°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

VARado en Lusail

La tercera estrella en la casaca nacional deberá esperar para empezar a bordarse. Es que ayer (martes), y pasado el mediodía qatarí, el vuelo inicial quedó VARado.

 

Caprichos del fútbol... estados de ánimo que pasan del cielo al infierno y la única certeza establecida en la realidad: Argentina perdió.

 

Un primer tiempo de VAR. Y la Video Asistencia al Referí, sin objeciones. Muy finas dos posiciones en los tres goles anulados, pero dentro del reglamento.

 

Y de una goleada que estaba al caer, después del penal de Messi canjeado por gol a los 10 minutos, a una derrota en 10 minutos de iniciado el complemento.

 

Dos desatenciones. Dos goles. Y lo que siguieron fueron sensaciones de piernas lentas... ideas escasas... cambio de ritmo evaporado... rebeldía recortada... y el "10 albiceleste", sin socio.

 

Scaloni deberá enhebrar la aguja y darle forma al próximo trazo. Tiene hilo... tiene costureros... tiene habilidades... Se tiene que subir al avión, porque de Qatar no hay forma de salir por tierra.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...