SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Accidente en La Carolina: el hombre chocó de frente con una camioneta

Sucedió el sábado sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 58. La víctima fatal visitaba San Luis en moto.

Por redacción
| 13 de marzo de 2022
Foto ilustrativa.

El sábado por la tarde, un hombre visitaba San Luis en su moto Benelli 500 cuando impactó de frente con una camioneta Ford F100 sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 58, y no sobrevivió.

 

La víctima fatal, identificada como Gabriel Eduardo Pastor, de 62 años, era vecino de la localidad cordobesa de Villa María.

 

Según trascendió, Pastor habría perdido el control de su moto y desviado hacia la camioneta, que era conducida por un hombre de 59 años de La Toma.

 

En el hecho trabajaron efectivos del destacamento policial de La Carolina, personal del Sempro, bomberos y personal de la Policía Científica.

 

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y el vehículo, a la Comisaría 17ª de El Trapiche.

 

SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo