SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Confirman la muerte de un joven electrocutado en Nogolí

El muchacho intentó darle electricidad a una vivienda cuando se había cortado el suministro. Recibió una descarga de la línea trifásica.

Por redacción
| 18 de marzo de 2022
La comisaría de Nogolí confirmó que el joven estaba trabajando en la vivienda donde recibió la descarga eléctrica. Foto: Internet

Un joven de 22 años que trabajaba en una cabaña de Nogolí recibió una descarga eléctrica y falleció luego de que personal de Salud intentara reanimarlo, mientras lo trasladaban en ambulancia al Hospital de La Punta.

 

El hecho sucedió este jueves en horas de la tarde cuando la localidad estaba sin suministro eléctrico. Según explicó la agente María Lourdes Fernández de la comisaría de Nogolí, “el muchacho, aparentemente, intentó darle electricidad a la vivienda directamente desde la trifásica y allí recibió la descarga”.  

 

Cuando el personal de Salud de la localidad llegó a la vivienda intentó reanimarlo con maniobras de RCP, mientras era trasladado hasta el Hospital de La Punta.

 

La agente Fernández confirmó que “el joven llegó con vida al Hospital, pero falleció a los pocos minutos”.

 

El cuerpo fue trasladado este viernes a la morgue del Hospital San Luis donde se le realizará la necropsia por parte de los médicos forenses.

 

MGE

 

Comentá vos tambien...