13°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

13°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

EN VIVO

El otoño llega con una jornada de viento a San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronosticó que será desde el miércoles hasta el viernes. Además podrían registrarse lluvias en el sur provincial.

Por redacción
| 22 de marzo de 2022
El viento del sector sur superará los 70 kilómetros por hora. Foto: Archivo.

En un comunicado especial, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) alertó que el otoño llega a San Luis con fuertes vientos y descenso de temperaturas a partir del mediodía del miércoles hasta el viernes. Además, podrían registrarse lluvias en el sur provincial.

 

“Se espera en la provincia desde el mediodía del miércoles 23, el ingreso de viento muy intenso del sector sur con ráfagas superiores a 70 kilómetros por hora que provocará un marcado descenso en las temperaturas provinciales, hasta la mañana del viernes 25”, sostiene el informe de la REM.

 

El reporte indica que el miércoles el cielo estará parcialmente nublado, con viento norte y con mínimas de 13 grados y máximas de 30 grados, en promedio.  Además, podrían “registrarse precipitaciones pero con importantes acumulados principalmente en el sur provincial”.

 

El jueves las mínimas promediarán los 8 grados, mientras que las máximas los 21 grados, con predominio de viento sureste con fuertes ráfagas por la mañana.

 

Por su parte, el viernes tendrá un amanecer frío y una tarde templada, con el cielo despejado y temperaturas que rondarán entre los 7 y 24 grados.

 

 

 

SD.

 

Comentá vos tambien...