16°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

EN VIVO

Comienza el operativo de seguridad en Villa de la Quebrada y Renca

A partir de este jueves, habrá un despliegue de 1.200 efectivos y se realizarán controles de alcoholemia y documentación.

Por redacción
| 27 de abril de 2022
Fotos: ANSL

Este jueves, a las 8, iniciarán los operativos de prevención y seguridad con vistas a las festividades de Villa de la Quebrada y Renca, que contarán con el despliegue de 1.200 efectivos de la Policía de San Luis.

 

El director general de Operaciones de la Policía provincial, comisario general Dionisio Funes, detalló que en Villa de la Quebrada se instalarán puestos fijos y móviles a lo largo de la autopista 25 de mayo, la ruta 146 y dentro de la propia localidad.

 

“Además, para esta edición vamos a contar con más tecnología que nos va a acompañar, ya que al despliegue de efectivos en Villa de la Quebrada sumaremos un centro de monitoreo propio, que es una herramienta muy útil en materia de prevención”, agregó Funes, quien informó que también se reforzarán los pasos limítrofes, especialmente el de Desaguadero, ya que las festividades atraen a una gran cantidad de fieles que llegan desde Mendoza.

 

Para la tradicional peregrinación al Santo, que comenzará en la tarde noche de este sábado 30 de abril, se interrumpirá el tránsito sobre la autopista 25 de Mayo a partir de las 16 y hasta las 8 del día siguiente, cuando volverá a quedar habilitada la circulación por la ruta 146.

 

El operativo de Renca contará con puestos fijos que estarán instalados sobre la ruta provincial 40 (a la salida de Tilisarao y en el ingreso desde el oeste) y dentro de la propia localidad.

 

Funes informó que en ambas localidades se realizarán controles de alcoholemia y de documentación de los vehículos y conductores, que alcanzarán a los automóviles particulares y también al servicio público de transporte.

 

ANSL/MGE

 

Comentá vos tambien...