SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

El glamour de Dubai se apodera de La Punta

El lanzamiento latinoamericano de Brigthblackfashion promete música, desfile, espectáculo y los destellos incandescentes que entrega el mundo de la moda.

Por redacción
| 06 de mayo de 2022
La creadora, Alicia Becerra, está radicada en Dubai hace casi una década, pero nació en San Luis. Foto: Gentileza.

El lanzamiento latinoamericano de una plataforma pensada para generar trabajo y oportunidades en el mundo de la moda será este sábado en el Centro de Convenciones de La Punta. La celebración promete música, desfile, glamour, espectáculo y los destellos incandescentes que entrega el mundo de la moda.

 

Las razones por las que San Luis fue elegida para el encuentro son simples de explicar: su creadora, Alicia Becerra, radicada en Dubai hace casi una década, es nacida en la provincia. "En principio íbamos a hacer el lanzamiento en Colombia, pero cuando algunas provincias argentinas se postularon como sede pensé inmediatamente en hacerlo en la mía", sostuvo la empresaria.

 

La plataforma creada por Becerra en conjunto con la cantante colombiana Andrea Laguna se llama Brigthblackfashion y tiene la intención de presentar nuevos talentos a los empresarios que toman las decisiones en el mundo de la moda. Está destinada a maquilladores, fotógrafos, diseñadores y modelos, que pueden subir sus talentos a la aplicación sin tener que abonar ningún costo.

 

Hace dos meses que Alicia está en la provincia por los preparativos del show de esta noche, que comenzará este sábado a las 19 con la red carpet y que será con entrada gratuita. A los asistentes se les pedirá una donación de alimentos, ropa o juguetes que serán destinados a la Fundación Igualar.

 

El lanzamiento contará con la presencia de estrellas de la moda a nivel mundial, como el diseñador filipino Michael Cinco, quien vistió a Beyoncé, Cristina Aguilera, Rhianna, Lady Gaga y Maluma, entre otros. "Es una persona increíble que estuvo la semana pasada en el fashion week de Los Ángeles y que cuando me confirmó que venía a San Luis me dijo que ya sabía hasta quién era el Gobernador", sostuvo Becerra, quien se declaró "orgullosamente puntana".

 

También confirmaron su presencia esta noche en San Luis la modelo venezolana Valentina Figuera, la empresaria Graciela Sáez, el estilista Kennys Palacios y la formoseña Estrella Danieri, miss Tierra Argentina en 2020.

 

 

Comentá vos tambien...