20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

EN VIVO

Toulouse: Sanyo pasó a semifinales y Maxi cayó ante la pareja N° 1

Daniel Gutiérrez y Agustín Tapia vencieron a Fernando Belasteguín y Arturo Coello en cuartos. Este sábado enfrentan a Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Por redacción
| 17 de junio de 2022
Sanyo Gutiérrez sigue. Foto: World Padel Tour.

Los dos representantes sanluiseños que disputaron los cuartos de final en el Abierto de Francia, válido por el World Padel Tour, tuvieron resultados diferentes este viernes.

 

Mientras que Maximiliano Sánchez y el bonaerense Luciano Capra cayeron ante Juan Lebrón y Alejandro Galán, la pareja N° 1 del mundo, Daniel "Sanyo" Gutiérrez y Agustín Tapia vencieron a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

 

Sánchez y Capra dieron batalla ante la dupla favorita. Se quedaron con el primer set por 6-4. Pero cuando despertaron los rivales, ganaron el segundo y tercer set para cerrar el partido 4-6, 6-1 y 7-5 y avanzar a semifinales.

 

Maxi Sánchez se despidió en cuartos. Foto: World Padel Tour.

 

Gutiérrez y Tapia salieron a la pista central en el segundo turno. Le ganaron a la pareja Belasteguín-Coello en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-1 para sacar pasaje a semi. En esa instancia enfrentarán a Lebrón y Galán, este sábado, alrededor de las 7. Será uno de los duelos que busca finalistas del torneo en Toulouse.

 

 

Comentá vos tambien...