19°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

19°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

EN VIVO

Fútbol donde quieras y cuando quieras

Cuenta regresiva para la Copa Mundial Qatar 2022. Los mejores packs, partidos de tu equipo y servicio de internet opcional.

Por redacción
| 28 de junio de 2022

Como cada vez que se acerca una instancia de evento futbolístico importante, la pregunta que nos hacemos es, ¿por dónde voy a ver los partidos? Actualmente hay varias plataformas y servicios que ofrecen distintos pack fútbol para que puedas disfrutar de todos los partidos, pero si estás buscando la mejor para ver la Copa Mundial Qatar 2022, a continuación te contamos un poco acerca de los packs de Flow.

 

¿Cómo es el pack fútbol de Flow?

 

El pack fútbol que ofrece Flow es un paquete adicional de la sección premium de Flow, desde el cual se puede acceder a todos los partidos del fútbol argentino que no se transmiten por la señal regular de televisión ni por el cable común. También podrás ver programas en los que se debate sobre el fútbol y que muchas veces invitan a comentaristas muy exclusivos.

 

El pack fútbol se puede disfrutar desde cualquier decodificador que se tenga a nombre de la persona que solicita el pack, y por supuesto también desde la app de Flow, en tu computadora o celular.

 

Desde el pack fútbol se tiene acceso ilimitado a los canales FOX Sports Premium y TNT Sports; éstos pueden encontrarse como canal 124 y 123 respectivamente, desde el servicio digital de Cablevisión, pero si tenés Flow se encontrarán en los canales 604 y 603 respectivamente, en calidad Full HD.

 

Precio y contratación del pack

 

Actualmente, el pack fútbol de Flow tiene un precio final de $1290 por mes. Además, contratarlo es muy sencillo: si tenés el servicio de cable Flow, podés acceder desde el control de tu TV al canal 55 o desde Flow Box al canal 122. Si lo querés hacer online, solamente tenés que entrar a la página oficial de Flow Entretenimiento, e ingresar a la sección “Pack Fútbol” que figura en el menú. Es importante saber que para eso es necesario tener un usuario Flow o crearse una cuenta.

 

Teniendo la app de Flow, vas a poder ver los dos canales premium del pack fútbol donde quieras y en cualquier momento, ya que se puede reproducir desde la TV, desde la tablet, computadora o del celular.

 

Otra función que brinda el Pack premium de Flow es la de ver el contenido desde su inicio aunque ya esté comenzado, para que no pierdas ni un solo minuto de la programación. También podrás pausar, retroceder, grabar e incluso volver a ver el contenido las veces que quieras. 

 

¿Qué partidos podrás ver con el Pack Fútbol de Flow?

 

El Pack Fútbol te permite ver cada uno de los partidos que se juegan en la Copa de la Liga Profesional de fútbol, así como también los partidos que se juegan en torneos amistosos, generalmente en la temporada de verano, mientras el torneo oficial está en receso.

 

Desde el pack fútbol vas a poder ver los partidos que jueguen todos estos equipos: Boca, River, Estudiantes, Gimnasia, Racing, Rosario Central, Newell’s 's, Independiente, Huracán, Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Colón, Lanús, Talleres, entre otros.

 

Promociones adicionales

 

Si además de pedir el Pack Fútbol, solicitas el servicio de Internet Personal para tu hogar, vas a poder acceder a varios beneficios y descuentos adicionales por contratar los servicios en combo.

 

Hay combos que incluyen Flow Box e Internet a 100 MB o 50 MB que van de los $3900 a los $4200 por mes, y también tenés la opción de pedir el combo de Internet 50 MB y TV clásica, a $3790 por mes final. Estos combos te dan acceso a beneficios como el WiFi Pass que te otorga 5GB de Internet gratis durante 30 días y se puede activar desde la app; también se puede acceder al Flow Pass, que se puede utilizar desde la app de Flow, para que puedas ver todo el contenido de Flow sin gastar datos del plan; y otro de los beneficios que se pueden obtener accediendo a uno de estos combos anteriormente mencionados, es el Club Personal, para lo cual se necesita descargar la aplicación y así poder disfrutar de todos los descuentos que ofrece el Club en muchísimas marcas, más de 250, además de tener todas las semanas regalos exclusivos y sorpresa.

 

 

 

Comentá vos tambien...