21°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

21°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

Un choque entre dos vehículos dejó a una persona apresada

El accidente vial ocurrió cerca de las 13 en la esquina de la avenida Lafinur y calle Belgrano, entre una camioneta y un automóvil. Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor del rodado menor, quien quedó atrapado entre la carrocería.

Por redacción
| 16 de agosto de 2022
Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor del Ford Fiesta blanco, que realizó una mala maniobra y fue embestido por una Ford Ranger. Foto: Martín Gómez.

La avenida Lafinur de la capital puntana fue escenario de un nuevo accidente vial. Este martes pasado el mediodía, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en el cruce con la calle Belgrano, que dejó a uno de los conductores atrapado entre la carrocería retorcida.

 

El accidente ocurrió cerca de las 13 e involucró a una camioneta Ford Ranger azul, conducida por Daniel Alejandro Sales,  y a un automóvil Ford Fiesta blanco, comandado por Julio Ángel de la Reta de 73 años.

 

Según relató Sales en el lugar del siniestro, en momentos en que circulaba en dirección hacia el sur por el carril rápido de la avenida, el segundo vehículo (que transitaba por la mano lateral derecha) cruzó Lafinur de manera intempestiva hacia el este, con intenciones de continuar hacia Belgrano.

 

 El accidente ocurrió cuando el Ford Fiesta cruzó de forma perpendicular e imprudente la avenida Lafinur y fue embestido por la Ford Ranger, que venía por el carril rápido. Foto: Martín Gómez.

 

Como resultado de la maniobra imprudente, la camioneta no logró frenar a tiempo e impactó de lleno contra el lateral izquierdo del auto, haciéndolo girar 180 grados sobre su eje y quedando apostado metros más adelante con su trompa en la dirección contraria, hacia el norte.

 

 Luego de ser liberado, el conductor del Ford Fiesta fue trasladado en ambulancia para su revisación médica. Foto: captura de video.

 

Como saldo, el conductor del Ford Fiesta quedó apresado entre la carrocería y debió ser liberado por los bomberos. Luego del rescate, el hombre fue trasladado en una ambulancia para su revisión médica al Hospital "Ramón Carrillo", donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

Tras el primer impacto, el auto blanco chocó de cola a un Peugeot 206 conducido por Estella Maris Chanampa, quien aguardaba apostada sobre el carril oeste la luz verde del semáforo.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...