14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Por el día del Empleado Público, este lunes no habrá actividad en la administración

La ley provincial determinó que el 4 de diciembre de cada año se celebra y los trabajadores no asisten a sus labores diarias.

Por redacción
| 03 de diciembre de 2023
Los ciudadanos no podrán realizar trámites en la administración. Foto: ANSL.

Este lunes será un día no laborable para los empleados de la administración pública debido a que se celebra su fecha este lunes.

 

Así lo establece una ley provincial, que instituyó que el 4 de diciembre de cada año y para celebrar este acontecimiento será día sin asistencia a los lugares de trabajo para el personal de todos los sectores de la administración pública, incluidas la administración central y sus reparticiones descentralizadas.

 

Este viernes y sábado, los trabajadores tuvieron su fiesta en el Espacio Royal Arena de la ciudad de San Luis. La ceremonia se destacó por la música, la excelente comida y emocionantes sorteos, que añadieron un toque distintivo a la ocasión.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo