Quedó en libertad luego de ofrecerle una reparación a la víctima
Cristian Sánchez evitó ir a juicio por el intento de robo de un celular, luego de ofrecerle una suma de dinero como resarcimiento a la víctima, Agustín Díaz.
El domingo 5 de marzo dos policías detuvieron a Cristian “Chino” Sánchez (27 años) en la manzana F del barrio Padre Mugica luego de que Agustín Díaz les dijera a los uniformados que recién ese hombre le robó su teléfono celular, además de provocarle una herida en el brazo con un cuchillo. Los policías también recuperaron el teléfono de Díaz, pero el ladrón terminó tras las rejas.
Este jueves se realizó una audiencia en Tribunales porque a Sánchez se le vencía la prórroga de su detención y el fiscal Ricardo Barbeito informó que el detenido le ofreció a la víctima un resarcimiento de 20 mil pesos por el robo y la herida que le provocó en el brazo.
En la audiencia, presidida por el juez de Garantías Juan Manuel Montiveros Chada, la víctima firmó el acuerdo y por eso el magistrado dictó la extinción de la acción penal; con lo que Sánchez recuperó su libertad inmediatamente.
Redacción/MGE


Más Noticias