22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

El frente frío se hace sentir en la capital con nubosidad y baja temperatura

La jornada amaneció nublada y se registraron algunas leves lloviznas. La temperatura máxima no superará los 10 grados.

Por redacción
| 19 de junio de 2023
La ciudad capital amaneció nublada, con alguna llovizna y muy frío. Foto: Martín Gómez

Las previsiones del clima que anunció la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) para este lunes se cumplieron ya que el día amaneció con nubes y muy baja temperatura. Los primeros madrugadores en salir a la calle debieron usar gorro, bufanda y guantes porque la temperatura fue muy baja en esas primeras horas del día e incluso hubo una tenue llovizna en la capital.

 

Según el pronóstico actualizado de la REM continuará así durante el resto del día donde se prevé una máxima de 9 grados.

 

El cielo continuará nublado con probabilidad de lluvias débiles y lloviznas. Se esperan también neblinas en las regiones centro-este y sureste.

 

El viento predominará del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas.

 

Para este martes se prevé una jornada gris con heladas aisladas. El cielo estará nublado. En promedio, se esperan mínimas de 2° y máximas de 14°. El viento será del sector sureste.

 

Y el miércoles las condiciones podrían tener una leve mejoría con leve aumento en las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado y en promedio se esperan temperaturas mínimas de 4° y máximas de 16°. El viento será predominante del sector norte.

 

REM/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo