Edu Garay abrió su primer Centro de Entrenamiento personalizado
Se ubica en Salvador Segado 888 (casi exruta 3) y cuenta con equipamiento de última generación.
El reconocido personal trainer puntano Edu Garay abrió su primer Centro de Entrenamiento personalizado. Comenzará a funcionar mañana, de 7 a 22 horas. El flamante espacio se encuentra en Salvador Segado 888 casi exruta 3 y cuenta con equipamiento de alta tecnología.
Tiene 12 profesores capacitados para atender a los diferentes objetivos de sus asistentes. Cuenta con diferentes áreas para entrenamiento funcional, musculación, fitness, hiit, spinning y cardio box.
“Hace 10 años que soy entrenador personal y me dedico al bienestar de la salud, apostando a la estética y el bienestar general de las personas. Empecé con entrenamiento funcional, después hice musculación y en este tiempo fui trabajando en distintos gimnasios hasta hace unos 5 años que decidí abrir el mío”, comentó Garay.
Apostando al crecimiento personal y profesional, con su socio Sebastián Villarroel decidieron abrir el centro en la zona sur de la ciudad. “En el local que tenía antes llegué a tener 150 alumnos, lo que me demandaba muchísimo. Ahí surgió la idea de crear algo grande con equipamiento preparado para recibir 300 y hasta 400 personas”, agregó.
“Pensamos en la zona sur porque consideramos que no tiene gimnasios con equipamiento moderno y ninguno está capacitado para recibir tanto afluente de personas. El proyecto lo armé hace dos años y lo pusimos en marcha hace un año y 3 meses. Hoy lo veo y me emociona. Es algo que parecía imposible”, remarcó.
Además de las máquinas, el espacio cuenta con un terreno para entrenamiento al aire libre y un medio tinglado donde hay más equipamiento.
“Siento mucha felicidad, emoción, un poquito de ansiedad, pero también seguridad, porque he entrenado a muchas personas a lo largo de estos 10 años y hoy siento que están todos”, señaló el referente.
El horario es extendido para que ningún alumno se quede sin sus clases. Los profesores trabajan en turnos de 3 horas. Garay también será parte del staff profesional: “Lo que nos diferencia de todos los demás gimnasios es que cualquier persona que venga a nuestro Centro de Entrenamiento va a tener una atención personalizada. El cliente va a ser analizado por el profesional, va a hablar con el profesor y va a plantear su objetivo, en relación a eso se le va a marcar la rutina que necesita”.
Hay 20 máquinas de última generación, máquinas a lingotes, con peso libre, dos rack avanzados de crossfit, el 50% del espacio tiene piso de goma de alto impacto, un kit de funcional avanzado y un set completo de bici skream profesional.
El viernes pasado realizaron una preinauguración. Abrieron el local (que lleva el nombre “Edu Garay Centro de Entrenamiento”) para que los amigos, familiares y alumnos disfrutaran de un brindis y conocieran el espacio. Tanto Eduardo como Sebastián se mostraron muy felices y agradecieron el apoyo de toda la gente que pasó a saludarlos.


Más Noticias