Sol, buen tiempo, viento y cielo despejado para el fin de semana
El último fin de semana de vacaciones de invierno le regala a los puntanos un clima muy agradable, ideal para las últimas salidas al aire libre antes de volver a clases.
Luego de una muy fría madrugada de jueves, con más de 30 localidades de la provincia con temperaturas bajo cero, el fin de semana tendrá cielo despejados y un clima muy agradable que invitará a salir en los últimos días de vacaciones de invierno.
El jueves habrá que soportar el frío que dejaron las heladas de la madrugada, pero por la tarde el sol regalará un buen clima con algo de viento y cielos despejados.
El buen tiempo continuará el viernes, incluso con aumento de la temperatura, aunque con algo de viento desde el norte, con ráfagas en algunos casos muy fuertes. La máxima llegará a los 20 grados y se mantendrá en esos registros durante todo el fin de semana.
Para el sábado habrá poco cambio de temperatura y la jornada se presentará “muy agradable”, según la Red de Estaciones Meteorológicas. Los promedios irán de la mínima de 4 grados a la máxima de 20, aunque el viento nuevamente tendrá algunas ráfagas intensas.
Los mismos valores tendrá el domingo: templados, cielos despejados y vientos fuertes.


Más Noticias