16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

La UNViMe presentó su oferta educativa en San Francisco

Jóvenes de la localidad pudieron acercarse a diferentes propuestas y proyectar miradas hacia su futuro académico. 

Por redacción
| 12 de noviembre de 2024
Los estudiantes aprovecharon al máximo la actividad. Foto: Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro.

La búsqueda de un futuro profesional, anclado en la trayectoria académica, es una necesidad primordial para cualquier joven. En San Francisco del Monte de Oro, representantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), presentaron sus carreras y programas.

 

 

Las autoridades mantuvieron un encuentro clave. Foto: Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro.

 


Estudiantes del Centro Educativo Nº 19 Sarmiento y de la Escuela Técnica Nº 29 Comandante Luis Piedra Buena, pudieron adentrarse en diversas propuestas que les permitieron proyectar miradas hacia su futuro.

 


En su paso por la localidad, el secretario Académico de la UNViMe, Enrique Chiesa, visitó la Casa Museo Rosenda Quiroga. El Municipio le hizo entrega de una copia de la fotografía de la educadora, destacando la importancia de su legado.

 

 

Los referentes educativos intercambiaron diferentes conceptos. Foto: Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro.

 


"Este encuentro reafirma el compromiso del Municipio con la educación y el desarrollo cultural, apoyando y promoviendo iniciativas que enriquecen el futuro de nuestra comunidad", subrayaron desde la Comuna.

 

 


Redacción.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo