La UNViMe presentó su oferta educativa en San Francisco
Jóvenes de la localidad pudieron acercarse a diferentes propuestas y proyectar miradas hacia su futuro académico.
La búsqueda de un futuro profesional, anclado en la trayectoria académica, es una necesidad primordial para cualquier joven. En San Francisco del Monte de Oro, representantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), presentaron sus carreras y programas.
Estudiantes del Centro Educativo Nº 19 Sarmiento y de la Escuela Técnica Nº 29 Comandante Luis Piedra Buena, pudieron adentrarse en diversas propuestas que les permitieron proyectar miradas hacia su futuro.
En su paso por la localidad, el secretario Académico de la UNViMe, Enrique Chiesa, visitó la Casa Museo Rosenda Quiroga. El Municipio le hizo entrega de una copia de la fotografía de la educadora, destacando la importancia de su legado.
"Este encuentro reafirma el compromiso del Municipio con la educación y el desarrollo cultural, apoyando y promoviendo iniciativas que enriquecen el futuro de nuestra comunidad", subrayaron desde la Comuna.
Redacción.


Más Noticias