Murió ahogado un nene de tres años que cayó en la pileta de una casa
Fue en el barrio La Ribera, pero el niño no vivía ahí. En ese momento estaba al cuidado de su abuela, quien se percató de todo cuando vio a su nieto inconsciente en el agua.
Pasado el mediodía de este jueves, un nene de Villa Mercedes murió luego de caer a la pileta de la casa de su abuela, donde se ahogó. Según trascendió, la mujer alcanzó a ver al chiquito de tres años en el agua, lo retiró y rápidamente lo llevó al hospital más cercano. Pero ya era demasiado tarde, había fallecido.
De acuerdo a lo que confirmó una fuente, el niño "ya no tenía signos vitales" cuando fue ingresado al Hospital "Braulio Moyano".
Durante la tarde, su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Los investigadores esperan que la necropsia les confirme efectivamente, lo que les indican todas las pruebas, es decir que falleció por ahogamiento. Es por eso que la causa es investigada como un accidente.
Sucedió minutos antes de las 13. El niño no vivía en La Ribera, circunstancialmente se encontraba allí al cuidado de su abuela. Según contó una fuente, todo se habría dado en un momento de descuido. El nene cayó a la pileta que tiene la vivienda.
La mujer, de casi 50 años, alcanzó a ver a su nieto inconsciente, flotando en el agua. Lo sacó de allí, pero él no volvió a reaccionar.
De acuerdo a lo informado por la Policía, a las 12:50 el pequeño fue ingresado al hospital del barrio, ubicado apenas a una cuadra de la casa de la tragedia. Los médicos realizaron tareas de reanimación, básicas y avanzadas. Pero la criatura no reaccionó.


Más Noticias