13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Recuperaron el dinero que le robaron a una mujer en Villa Elena

Luego de realizar allanamientos en domicilios de Villa Larca encontraron los 4 millones de pesos y las dos armas de fuego que utilizaron los ladrones.

Por redacción
| 27 de febrero de 2024
El dinero en efectivo fue recuperado por la Policía luego de un allanamiento en un domicilio de Villa Larca. Fotos: Relaciones Policiales

Personal de la Policía realizó varios allanamientos en la localidad de Villa Larca donde recuperó el dinero que le fue robado a una mujer de 53 años, en la localidad de Villa Elena el pasado viernes.

 

Ese día, por la mañana, tres hombres encapuchados sorprendieron a la mujer en su casa ubicada en la quebrada de Villa Elena, frente a la localidad de Cortaderas, con armas de fuego y un machete. Los ladrones ataron a la mujer con un cable y luego de exigirle los valores que tuviera dieron con los 4 millones de pesos que se llevaron junto a otras pertenencias.

 

 

Luego de obtener distintas pruebas y en base a las averiguaciones que realizaron varias dependencias policiales de la zona de Los Comechingones, por orden del fiscal Marcelo Saldaño (Unidad de Abordaje Fiscal de la 3° Circunscripción) allanaron domicilios de Villa Larca, donde recuperaron el dinero en efectivo que se habían sido robado.

 

Además, secuestraron distintos elementos de interés para la causa, como dos armas de fuego.

 

La causa está caratulada como “averiguación por robo calificado con uso de arma de fuego en despoblado y en banda-privación ilegítima de la libertad”.

 

Relaciones Policiales/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo