SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un hombre intentó asaltar a dos personas con una réplica de un arma de fuego

El malviviente fue detenido en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

Por redacción
| 14 de marzo de 2024
Foto: gentileza.

Esta tarde, un hombre intentó asaltar a dos personas con una réplica de un arma de fuego, en la zona oeste de la capital puntana.

 

Según lo informado, el malviviente —mayor de edad— fue detenido por personal de la Policía de San Luis en las inmediaciones de las calles Río Gallegos y Viedma, después de tratar de cometer los ilícitos.

 

El primer atraco que intentó fue sobre la calle Rawson, donde interceptó a un hombre para robarle la moto. La víctima se resistió al asalto y evitó que el ladrón se fuera con su motocicleta.

 

Al no poder concretar su primer atraco, el malviviente interceptó a una mujer que caminaba por la calle 25 de Mayo, a la altura del Corralón Municipal. El ladrón nuevamente intentó asaltarla con la réplica de un arma de fuego, pero no logró su objetivo y se dio a la fuga.

 

La víctima dio aviso al 911; personal de Comisaría 4ª y del DRIM lograron divisar al hombre —por las características aportadas por las víctimas— y fue detenido en la intersección de las calles Río Gallegos y Viedma.

 

Al ser requisado, los efectivos encontraron la réplica del arma de fuego.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo