16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Naschel: a raíz de un asalto los vecinos reclaman seguridad

Sucedió durante la noche del sábado. La municipalidad compartió una carta de repudio. 

Por redacción
| 23 de junio de 2024
Una noche complicada en Naschel. Foto: Naschel noticias.

Durante la noche del sábado, una anciana fue asaltada en Naschel. Así lo compartió su nieto vía redes sociales y expresó su indignación a lo ocurrido, uno de los tantos hechos de inseguridad que aquejan en la localidad del norte puntano. 

 

Según fuentes cercanas, los delincuentes entraron a robar cerca de las 22. A la mujer la maniataron, la golpearon y le robaron dinero entre otras pertenencias. Los familiares pidieron a la comunidad que si tiene información del hecho se comunique con la Policía.

 

Al enterarse de lo sucedido, los vecinos manifestaron su repudio como también lo hizo la municipalidad que compartió una carta en sus redes sociales. 

 

"La municipalidad de Naschel expresa su mas profundo repudio a los hechos de hurto que han acontecido en nuestra localidad en los últimos días y en particular con el hecho de asalto sufrido por una persona mayor en las últimas horas. Desde el municipio nos encontramos en permanente comunicación con las fuerzas de seguridad y a disposición para colaborar y llegar a un pronto esclarecimiento de los hechos. Nuestra localidad se ha caracterizado por ser un lugar tranquilo y de paz, todos juntos vamos a lograr que estas características sigan siendo un sello de nuestro pueblo".

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo