15°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

15°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Solari fue convocado a la preparación para los Juegos Olímpicos

Mascherano incluyó al sanluiseño en el equipo de la Sub 23 que entrenará en el Predio Lionel Messi y jugará dos amistosos contra Paraguay. 

Por redacción
| 03 de junio de 2024
Foto: Instagram @pablosolari_

Javier Mascherano convocó una lista de veintitrés jugadores para comenzar con la preparación para los Juegos Olímpicos de París, en la que incluye al sanluiseño Pablo Solari, jugador de River Plate. 

 

Será una semana de trabajo en el Predio Lionel Messi de Ezeiza, del 3 al 10 de junio, y dos partidos amistosos con la Selección de Paraguay, también clasificada para la cita mundialista. Los encuentros serán el próximo sábado y lunes a las 16. 

 

De esta manera, el técnico aprovecha la fecha en el calendario de la FIFA para convocar a jugadores del ámbito local y de las ligas de Estados Unidos y Europa, en la primera cita para el armado del plantel definitivo, el que viajará en el mes de julio a la cita olímpica. 

 

La Selección obtuvo la clasificación a los Juegos de París en el Preolímpico Sudamericano jugado en enero pasado en Venezuela. Allí Argentina consiguió el segundo puesto, tras superar 1 a 0 a Brasil, y boletos para Francia junto a Paraguay.

 

 

AFA/ Redacción. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo