16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Periodista herido en una nueva marcha de los jubilados

Fue durante la marcha de protesta de los miércoles. 

Por redacción
| 02 de abril de 2025

Empujones y gritos se registraron este miércoles en una nueva marcha de jubilados al Congreso, donde el SAME debió trasladar a un periodista herido producto de los incidentes.   

 

La Policía aplicó el protocolo antipiquetes para evitar que los manifestantes cortaran el tránsito, por lo que se registraron empujones y gritos.   

 

Un periodista, identificado como Diego Gómez, de 30 años, resultó herido por un policía motorizado, por lo que personal del SAME debió trasladarlo para su atención.   

 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó en declaraciones al canal LN+ que el joven tiene un "traumatismo en su rodilla derecha" y que está en "buenas condiciones". Incluso señaló que Gómez se negaba a ser trasladado a un hospital local para recibir atención médica.   

 

Los incidentes tuvieron lugar en una nueva marcha de jubilados al Congreso, donde cada miércoles el sector reclama contra el fin de la moratoria previsional, por un aumento de sus ingresos y por la restitución de los medicamentos gratuitos del PAMI, entre otras demandas.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo