Batalla campal en el recital de La Renga
Cientos de fans sin entradas se enfrentaron con la policía. Hay corridas, piedrazos y un agente herido.
Seguidores del grupo La Renga protagonizaron este sábado a la noche graves incidentes en los distintos ingresos al estadio de Huracán de Parque Patricios, donde se lleva a cabo el recital, muchos de los cuales intentaron entrar sin los tickets correspondientes.
Al intervenir el personal de seguridad, a quienes se sumaron efectivos de la Policía Federal, comenzaron los incidentes ya cientos de espectadores arrojaron piedras y otros proyectiles, mientras la banda ya había comenzado con el show.
En medio de la refriega, un agente sufrió una herida superficial y fue atendido por los servicios de emergencia.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
