SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

Villa Mercerdes: un micro arrancó una rama de un plátano que está pleno centro

Por redacción
| 12 de octubre de 2014
La rama del plátano quedó tendida en el techo del micro.

Un colectivo de larga distancia chocó esta mañana contra un plátano que está ubicado sobre calle Salta, pasando General Paz, en pleno centro de Villa Mercedes. El tronco del árbol que terminó descuajado, tiene unos cuatro metros de largo y quedó tendido sobre el techo del vehículo de gran porte.
El micro de dos pisos estaba desde el viernes en la ciudad y traslada a un contingente de Salta que llegó para participar de un encuentro de coros. Lo insólito fue que al arribar, al coche se le rompió la dirección y recién hoy había sido reparado en un taller. Cerca de las 11, salieron a probar si el desperfecto ya estaba solucionado y al girar por calle Salta, el coche se llevó por delante la rama.
No se registraron heridos porque en el interior del colectivo sólo iban los choferes y el mecánico. Sí hubo daños materiales: un parante del toldo y dos ventanillas rotas del vehículo.
Por el incidente, el tránsito permaneció cortado durante dos horas y media, hasta que llegó al lugar el personal de la Municipalidad de Villa Mercedes, que retiró el tronco caído y cortó otras ramas para habilitar la calle.

 


Comentá vos tambien...