5.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

5.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

San Luis: secuestraron más de diez armas de fuego en un local comercial

Por redacción
| 29 de noviembre de 2014
En el local había más de diez armas de fuego .

Efectivos de la Brigada Calle de la Comisaria Seccional Cuarta secuestraron once armas de fuego en un allanamiento realizado en un local comercial ubicado en la calle 25 de Agosto al 2000, en cercanías de la intersección con Los Inmigrantes. Ocurrió este viernes cerca de las 18:30, en la ciudad de San Luis.
Según fuentes policiales, la investigación surgió a raíz de un robo ocurrido en el mes de abril de este año, cuando ladrones sustrajeron  una pistola Bersa calibre 40 del interior de un auto.
Los oficiales establecieron que el arma robada se habría comercializado y podría estar en el domicilio que fue allanado.
Las armas, que se encontraban activas,  estaban en una habitación del local comercial donde también  se hallaron municiones de distintos calibres. Había escopetas, pistolas y carabinas.
El propietario del inmueble, quien quedó en libertad pero ligado a la causa, dijo ser coleccionista de armas, aunque de acuerdo a las leyes nacionales éstas deben estar inactivas y en un lugar especial para su exhibición.

 


Comentá vos tambien...