SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

Lio Messi se sumó a la cruzada solidaria por Luca Senatore

Por redacción
| 22 de mayo de 2014

Parece imposible, casi de una historia de película, pero la maravillosa idea que tuvo un grupo de familiares para darle fuerza a un chico de nueve años que enfrenta un tratamiento contra el cáncer llegó a los oídos de uno de los máximos ídolos del fútbol mundial: Lio Messi. El crack del Barcelona se sumó a la cruzada solidaria por Luca Senatore y le envió, como ya lo hicieron más de 18 mil personas, una foto vía Instagram para darle todas sus fuerzas en este especial momento que le toca vivir.
Con un cartel que versa “Fuerza Luca”, el 10 de la Selección Argentina puso su granito de arena para darle ánimo al pequeño, que esta semana comenzó a luchar contra el linfoma de Hodgkin que padece en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (Cemic) de la Capital Federal.
Esta semana, Marcelo Senatore, papá de Luca, había dicho que cada vez que su hijo ve uno de los mensajes que le dejan en la página de Facebook “se le dibuja una sonrisita en la cara. Está cumpliendo su función al ciento por ciento”. Sin dudas, la imagen de Lío le va a sacar la sonrisa más grande de todas.
 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo