11°SAN LUIS - Martes 21 de Mayo de 2024

11°SAN LUIS - Martes 21 de Mayo de 2024

EN VIVO

Rocío Oliva recuperó la libertad: “Confié en alguien que no vale la pena”

Por redacción
| 17 de julio de 2014
Oliva es requerida por la justicia de Dubai a raíz de una denuncia efectuada por Maradona.

La ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva  recuperó la libertad esta tarde luego de haber sido detenida ayer en relación con una denuncia por robo radicada por el ex astro futbolístico en Dubai. Ahora está a la espera de que llegue un eventual pedido de extradición desde ese país.

 

Maradona: "Esperé cinco meses para que me devolvieran las cosas y lo único que encontré fueron burlas”.


Oliva apuntó con dureza esta tarde contra el astro al señalar que confió "en alguien que no vale la pena" y dijo que quiere que "desaparezca" de su vida, luego de obtener la excarcelación de parte de la Justicia federal de Lomas de Zamora.

 


"Creí en algo que me dijo y no fue así. Él me manifestó que me amaba y que quería volver conmigo, pero después salió con esto", dijo la joven.

 


Oliva es requerida por la justicia de Dubai a raíz de una denuncia efectuada por Maradona, quien la acusó de sustraer bienes de su domicilio por un valor de 400 mil dólares.

 


Maradona dijo hoy a la prensa que "esperé cinco meses para que me devolvieran las cosas y lo único que encontré fueron burlas. Fueron cinco meses para mí terribles porque encontré a alguien que creí que me amaba".

 


Maradona aclaró que Oliva "sabía muy bien las consecuencias. Hace tres años que estoy viviendo en Dubai y podés dejar la cartera que cuando volvés, a las cuatro o cinco horas, está en el mismo lugar y sin haberla tocado nadie. ¿Por qué voy a estar arrepentido por algo que yo luché durante cinco meses? Esto se podría haber hecho mucho antes. Lo único que recibí fueron burlas, entonces tomé la decisión de ir hasta las últimas consecuencias", dijo.

 


Sobre las pertenencias, Maradona explicó que Oliva "devolvió el 30 por ciento de las cosas. Me desaparecieron aros de brillante que siempre usé y me devuelven aros que valen 200 dólares. Se llevó la alianza del compromiso en Italia. No le estoy pidiendo los relojes, el auto, el Tiffany que le regalé, yo le estoy pidiendo mis cosas. Los dos aros de diamantes que me faltan me los regaló mi vieja", agregó.

 


Matías Morla, abogado de Maradona, detalló que las pertenencias robadas son: cuatro relojes, un par de aros de brillante, 2 iPads, un anillo, teléfonos celulares, tablets y dinero en efectivo, entre otras cosas, por un valor de unos 400 mil dólares.

 


Télam/NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo