12°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

12°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

EN VIVO

Seis detenidos en distintos procedimientos antidrogas en Villa Mercedes y San Luis

Por redacción
| 22 de julio de 2014
Fotos: Gentileza División Toxicomanía

La División Toxicomanía de la Policía de San Luis detuvo a seis hombres en cuatro procedimientos antidrogas que realizó desde el viernes pasado hasta las últimas horas del lunes en la capital y en la ciudad de Villa Mercedes. La mayoría de los detenidos no tienen más de 30 años y fueron descubiertos con marihuana y en algunos casos con cocaína entre sus pertenencias.
El primer procedimiento lo llevaron a cabo el viernes en el barrio San Martín, de la ciudad de San Luis, donde los policías antidrogas detuvieron a un hombre de 20 años, con domicilio en el barrio 1° de Mayo. Éste fue sorprendido con cocaína.
El mismo día, pero en la intersección de calles Francia y Bolivia de Villa Mercedes quedaron detenidos dos hombres de 28 y 20 años que llevaban entre sus prendas cinco envoltorios de nylon con marihuana.
El sábado, en calle Fuerte Constitucional al 30, también de Villa Mercedes, Toxicomanía detuvo a dos jóvenes: uno de 22 años y el otro de 16 a quienes les secuestraron tres envoltorios con marihuana y uno con cocaína. Además, les incautaron dinero en efectivo que no supieron justificar su origen.
Finalmente, en un procedimiento que tuvo lugar el lunes en la plazoleta del barrio 70 viviendas de la ciudad de San Luis, un hombre de 28 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad y por infracción a ley de estupefacientes fue detenido por poseer marihuana.

 


Comentá vos tambien...