29°SAN LUIS - Miércoles 28 de Febrero de 2024

29°SAN LUIS - Miércoles 28 de Febrero de 2024

EN VIVO

Para Massa, “la gente no quiere la continuidad”

Por redacción
| 27 de octubre de 2015

El líder del frente UNA, Sergio Massa, consideró hoy que en los comicios del domingo pasado el electorado manifestó su voluntad de que se realicen "cambios" en la gestión de gobierno, al tiempo que negó que algún dirigente sea "dueño de los votos".

 


"La gente el domingo dijo que no quiere continuidad, la gente es dueña de su voto y de su voluntad. Creer que uno es dueño de los votos es soberbia", manifestó Massa.

 


En diálogo con el canal América,  Massa se negó a manifestar explícitamente por quién votará y señaló que su fuerza política "mañana va a fijar posición".

 


"Quiero que el próximo presidente se anime a llevar a cabo el programa por el que la gente nos votó", puntualizó el diputado.

 


También subrayó: "tengo la obligación de defender a mis votantes, esperemos que haya un compromiso de alguno de los candidatos sobre los temas que planteamos. Le tenemos que pedir a los candidatos que fijen su posición sobre estos temas".

 


El ex candidato presidencial por UNA aseguró que "la Argentina necesita consolidar un camino de cambios. Voy a llevar (al cuarto oscuro) un sobre con todo el corazón puesto para que a la Argentina le vaya bien".

 


NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo