Todo ocurrió cerca de las 16, de este miércoles, en el barrio Amep de la capital puntana. Tras ser alertados, efectivos la Comisaría Nº 38 fueron a la casa ubicada en la calle Pablo Neruda. El reporte policial asegura que un hombre, de unos 50 años, había golpeado a su esposa y la amenazaba con un arma.
Cuando el patrullero llevó a la vivienda, el sujeto habría salido de un taller -que está detrás de la casa- con una carabina.
Después de discutir con los agentes, el vecino del Amep le habría apuntado a uno de ellos, en señal de amenaza. Los policías lograron reducirlo y luego lo trasladaron a la comisaría, donde está detenido.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
