Hace cinco días encontraron y secuestraron un tractor y una tolva, ayer dieron con un karting, todas monedas de cambio para Emiliano Adrián García alias el “Gitano veloz”, que compraba con cheques robados en distintos puntos del país.
Casi con seguridad no será el último objeto que encuentren en la provincia comprado o vendido por este mendocino de 39 años, ya que la policía cree que lleva más de un año en Bailey tratando de “enfriarse” o alejarse un poco de la mira de la Policía que lo busca en dos provincias y está acusado de estafa en: La Rioja, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y San Luis.
El vehículo encontrado ayer, fue robado en General Pico, La Pampa, en una estafa en la que García se llevó un colectivo Mercedes Benz, con 8 kartings de carrera, por un valor de 400 mil pesos. Los investigadores lograron dar con uno de los ocho monoplazas y continuarán la búsqueda.
En Beazley nadie sospechaba de García, se comportó como un vecino ejemplar durante este tiempo aunque siguió cometiendo algunas estafas en distintos puntos del país.


Más Noticias