25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos

Por redacción
| 22 de noviembre de 2015

El presidente electo de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó esta noche que su triunfo representa "un cambio de época" y que "este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas".

 


"Es un día histórico. Es un cambio de época y como tal es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer, para progresar. Por eso este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas", afirmó.

 


Luego de convocar al electorado a "construir una Argentina con pobreza cero, enfrentar al narcotráfico" y "mejorar la calidad democrática", agregó: "No me abandonen que el 10 de diciembre empieza una etapa maravillosa de la historia".

 

 

"Les pido a todos, especialmente a aquellos que hoy no nos votaron, que se sumen, que la Argentina necesita que todos desarrollemos nuestras capacidades", señaló el presidente electo en el bunker de campaña montado en Costa Salguero.

 


También dedicó un tramo de su discurso "a los hermanos de Latinoamérica, a los hermanos del  mundo" y afirmó que su próximo Gobierno quiere "tener buena relación con todos los países".

 


Macri salió a pronunciar su discurso luego de que su rival del oficialismo, Daniel Scioli, reconociera la derrota y lo felicitara privada y públicamente, mientras que la presidenta Cristina Kirchner lo llamó y con ella acordó una reunión para el próximo martes en la residencia de Olivos.

 


NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...