34°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

34°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Carlitos Balá visitó al Papa y aseguró que fue el mejor regalo que recibió

Por redacción
| 04 de noviembre de 2015
El humorista intercambió un abrazo con el Papa y aseguró: "Fue muy emocionante la ceremonia".

El actor y humorista Carlitos Balá se encontró hoy con el Papa Francisco en el Vaticano, en la Audiencia general de los miércoles en la Plaza San Pedro, y en medio de su emoción el artista aseguró que fue el mejor regalo que recibió.

 


Al ver al humorista de 90 años, el Papa exclamó: "¡Cuánta juventud! ¡Qué bien se te ve!".

 


Fiel a su estilo, el artista contestó con humor: "Se ve que fue al oculista".

 


"Nos dio su bendición y nos regaló un rosario a cada uno. Fue muy cariñoso", dijo Balá, quien estuvo acompañado por su esposa Marta.

 


El humorista intercambió un abrazo con el Papa y aseguró: "Fue muy emocionante la ceremonia. Nos recibió con mucho cariño y me dijo que era un gusto verme".

 


"Yo le agradecí el hecho de que me haya saludado por mi cumpleaños a pesar de todos los problemas que tiene", indicó.

 


Balá expresó también su alegría por el afecto recibido de los argentinos que se encontraban en el lugar.

 


"Los argentinos que estaban en la tribuna saludaban con la mano y yo pensé que era a Francisco. Pero no, me gritaban Carlitos, Carlitos , era para mí", señaló.

 


Por su parte, la mujer de Balá también manifestó su alegría por haber estado con el Papa y dijo: "El encuentro fue inolvidable, único. Fue muy cariñoso con Carlitos".

 


La esposa del humorista recordó el momento en que el Papa llamó a su marido para su cumpleaños número 90.

 


"Sonó el teléfono y dijo hola, soy Francisco, quiero saludar a Carlitos porque él me hizo reír mucho en mi vida ", expresó.

 


El ceremoniero pontificio, monseñor Guillermo Karcher, quien estuvo presente en el momento en que el Santo Padre saludó a Balá destacó que "se hicieron algunos chistes con el Papa y todo fue muy emocionante".

 


Balá, Karcher y el "payamédico" José Pelluci fueron nombrados  embajadores de paz por la red #VozporlaPaz, una iniciativa solidaria creada por el artista Odino Faccia e impulsada por el Papa Francisco.

 


NA.

 


Comentá vos tambien...