Un choque entre dos camionetas y la imprudencia de no tomar las medidas de seguridad propicias para trasladarse en un vehículo, llevaron a que Lorenzo Gómez, de 53 años, falleciera por los golpes que recibió al caerse de la caja de la camioneta.
Fuentes de la Comisaría Nº 29 de La Ribera informaron que pasadas las 17:15 del viernes de navidad, Carlos Godoy conducía su camioneta Chevrolet s10 por el camino que lleva al Dique Vulpiani, a 14 kilómetros de la Autopista de las Serranías. Iba en compañía de Gómez, que lo hacía en la parte trasera del vehículo.
Por un camino que desemboca en ese tramo transitaba en otra camioneta Volkswagen Amarok Juan Gil, de 29 años, que al llegar a la intersección del otro camino impacta con la Chevrolet de Godoy.
Por el choque Gómez cayó de la caja y sufrió una descompensación. Fue trasladado al Hospital Moyano pero falleció a los pocos minutos de ingresar por un paro cardiorespiratorio.


Más Noticias