17°SAN LUIS - Jueves 19 de Mayo de 2022

17°SAN LUIS - Jueves 19 de Mayo de 2022

EN VIVO

Encontraron un cuerpo calcinado frente al edificio donde vivía el fiscal Nisman

Por redacción
| 16 de febrero de 2015

Un cuerpo calcinado fue hallado en las últimas horas en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del edificio de Le Parc, donde vivía el fallecido fiscal federal Alberto Nisman, y se cree que aparentemente se electrocutó en una subestación eléctrica situada en el lugar.
El hecho fue registrado ayer a la madrugada cuando un vecino advirtió la situación sobre un predio ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch, al lado de una subestación eléctrica, por lo que llamó a la Policía, que dio aviso al SAME.
"A eso de las 2:40 de ayer el Departamento Central de Policía solicitó la presencia del SAME por un electrocutado en esa dirección. Se constató un cuerpo calcinado, irreconocible", contó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti.
En declaraciones a radio Continental y el canal Todo Noticias (TN), el médico sostuvo que "tuvieron que intervenir los bomberos" y que el cuerpo habría estado "en una cámara de electricidad".
"Dado como estaba el cuerpo fue imposible reconocerlo. Seguramente con la autopsia se va a poder arribar a alguna conclusión", añadió Crescenti.
El caso quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22 de la Policía Federal.
DyN

 


Comentá vos tambien...