21.7°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

21.7°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

EN VIVO

Violencia de género en Rosario: detuvieron a un hombre dos veces en un día por golpear a su ex mujer y su hija

Por redacción
| 02 de junio de 2015
Jorge C., de 38 años, tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a la casa Foto: Gentileza

Tras violar una orden de restricción, detuvieron dos veces en un día a un hombre  por golpear a su hija y a su ex mujer en Rosario. Sucedió en el barrio Ludueña, en la zona oeste de la ciudad rosarina.

 


El grave caso de violencia de género se registró ayer lunes cuando Jorge C., de 38 años, que tiene una orden de restricción judicial que le prohíbe  acercarse a la casa de su ex mujer, en Gandhi al 6.000, llegó a la vivienda y comenzó a discutir con ella. 

 


Al parecer actuó bajo los efectos del alcohol y en medio de la discusión comenzó a golpearla y también a su hija de 18 años.

 


La violenta agresión fue denunciada a la central del 911 y minutos después la policía se lo llevó  demorado y quedó alojado transitoriamente en la Seccional 12.

 


Fuentes policiales informaron que  estuvo detenido hasta la una de la mañana de este martes y fue excarcelado por decisión de la Fiscalía interviniente.  Volvió hasta la casa de su ex y otra vez comenzó a agredirla, incluso físicamente, en venganza por haberlo denunciado.

 


Volvieron a llamar a la policía y el agresor  quedó nuevamente  detenido en la comisaría del barrio  Ludueña.

 


NA

 


Comentá vos tambien...