Un nene de un año y medio y un joven de 35, permanecen internados en terapia intensiva del Hospital San Luis y su estado de salud es reservado. Ambos ingresaron muy delicados entre el domingo y el lunes con un diagnóstico delicado.
La directora administrativa del Policlínico, Karime Raed, explicó que el menor Emanuel Jeremías Arce, tuvo algunas mejoras en la parte respiratoria pero que igualmente sigue grave. El chico sufrió quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo durante un accidente doméstico en la casa de sus tíos ubicada en el barrio Eva Perón de San Luis, donde en un descuido el pequeño arrojó un bidón con nafta al fuego.
El otro paciente, Diego Matías Andrada, si bien ya no necesita de la asistencia del respirador automático, los médicos todavía deben evaluar los daños neurológicos que sufrió luego de electrocutarse y caer al vacío de una altura de cuatro metros, mientras colocaba un cartel proselitista en la localidad de Villa Elena, departamento Junín.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
