La ruta provincial Nº 20, a la altura del kilómetro 16, estuvo cortada más de dos horas. Desde las 16:40, las llamas ardieron en un campo cerca de la banquina, justo frente al balneario la Hoya de El Volcán. Allí trabajaron el equipo rescatista del Ente de Control de Rutas, Bomberos Voluntarios, de la Policía y San Luis Solidario con un avión hidrante.
“Estamos desviando el tránsito por la autopista Los Puquios porque el humo ha reducido la visibilidad”, detalló Víctor Ciantino, del Ente de Control de Rutas.
Más tarde, cuando habló por segunda vez con El Diario, contó que a las 20 el tránsito en el kilómetro 16 de la ruta 20 ya era normal.
Ayer, un rato antes de las 18, el fuego obligó a cortar la ruta 9 durante una hora en el Peaje los Puquios.


Más Noticias